I ENCUENTRO DE JÓVENES ARTISTAS CHINO – ESPAÑOLES EN TORREMOCHA ????????????

TorremnochaChinosjun17

El próximo 27 de julio, el Ayuntamiento de Torremocha recibirá a un grupo de jóvenes estudiantes de arte que acompañados de sus padres y profesores viajarán este verano por algunas ciudades españolas.
La mañana de dicho día se organizará un encuentro de pintura, en el que participarán los niños y jóvenes chinos y otros tantos españoles. El objetivo es dar a conocer nuestro paisaje y entorno a los visitantes y fortalecer los lazos y relaciones culturales.
El programa del encuentro incluye una visita al centro de Torremocha, durante el cual les contaremos algo de nuestra historia. Después nos trasladaremos al Museo de la Agricultura, donde niños y jóvenes chinos y españoles se pondrán manos a la obra para pintar con acuarelas o pinturas al agua una lámina de tema libre. Además habrá también una demostración de caligrafía china a cargo de los niños visitantes y un intercambio simbólico de mariposas con palabras y caracteres.
Al finalizar el encuentro de pintura, se servirán a los participantes una degustación de productos locales, para dar a conocer los productos de nuestros artesanos.
Todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo de este evento que será entregado por el Alcalde en el Ayuntamiento.

Si estas interesado en participar puedes apuntarte en el email: c.sociocultural@torremochadejarama.es

Sé el primero en comentar sobre "I ENCUENTRO DE JÓVENES ARTISTAS CHINO – ESPAÑOLES EN TORREMOCHA ????????????"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*