VENTURADA VUELVE A ORGANIZAR LA FERIA SIERRA NORTE 2017

Venturadaferia MG 5241

El Ayuntamiento de Venturada organiza una nueva edición de la Feria de la Sierra Norte que celebrará los próximos 9 y 10 de septiembre.
Esta Feria, con mucha historia a sus espaldas se convierte en el mejor escaparate de todo lo que sucede en nuestra región desde el punto de vista social y económico y basará su existencia en dos pilares fundamentales, Medioambiente y Turismo Sostenible.
Es por ello que convocamos a empresas, artesanos, productores de alimentación, asociaciones, instituciones en general a formar parte en este evento recordando que la participación es gratuita. Si tienes algo que contar, la Feria de la Sierra Norte es el lugar perfecto para promocionar tu actividad.
En la pasada edición casi 7000 personas visitaron el recinto. Este año ampliamos una jornada y ya podemos confirmar la presencia de importantes ponentes y varios talleres demostrativos de diferentes actividades lo que nos hace suponer una numerosa presencia de público.
Para asistir es necesario la inscripción previa. Contacta con nosotros, escríbenos a juventud@venturada.org o a los teléfonos 918439998 / 609056042

Sé el primero en comentar sobre "VENTURADA VUELVE A ORGANIZAR LA FERIA SIERRA NORTE 2017"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*