Alfredo Aza nuevo presidente de la Asociación de Amigos de El Paular

AmigosdelPaularPresidente

Alfredo Aza Alcalde fue elegido presidente de la Asociación de Amigos de El Paular en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el pasado día 1 de julio en el Real Monasterio de Santa María de El Paular, en Rascafría (Madrid).
El nuevo presidente de la Asociación de Amigos de El Paular es madrileño, periodista y doctor «cum laude» en Ciencias de la Información (Rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito público así como en el privado todos ellos vinculados con el Periodismo, la Comunicación y el Protocolo. Entre otros, ha sido jefe de Economía de la Agencia Efe y Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena, la empresa gestora de los aeropuertos y centros de control españoles.
Además del nombramiento del presidente también se acordó el nombramiento de nuevos vocales quedando configurada la Junta Directiva de dicha Asociación como sigue:
Presidente; Alfredo Aza Alcalde
Vicepresidenta: María Jesús Bielza Díaz-Caneja
Secretario: José Carlos Toledano Gasca
Tesorero: Luis Giménez-Cassina Basagoiti

Vocales: Alicia Castro Lozano (nuevo nombramiento)
Francisco Fluxá Ceva (renovación )
Asunción García Escorial
José Luis González Serrano (nuevo nombramiento)
José Antonio López Fernández (nuevo nombramiento)
Pedro López-Belmonte Guijarro (nuevo nombramiento)

AmigosPaularCoral17Al término de la Asamblea General de la Asociación, tuvo lugar un concierto a cargo de la Agrupación Coral Navacerrada Cercedilla (NACER), dirigida por Vicente Romaní López que interpretó diversas piezas de carácter religioso y popular ante un auditorio que llenó por completo la iglesia de dicho Monasterio.
La Asociación de Amigos de El Paular es una agrupación de hombres y mujeres que se constituyó el 30 de noviembre de 1965 y que desde entonces mira con simpatía la obra espiritual del Monasterio y colabora con ella prestando a los monjes que lo habitan su apoyo moral y su estrecha colaboración en cuantas iniciativas presentan. Actualmente cuenta con 300 socios.

Sé el primero en comentar sobre "Alfredo Aza nuevo presidente de la Asociación de Amigos de El Paular"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*