9º Festival de Música Buitrago de Lozoya ( Marqués de Santillana) Del 1 de julio al 5 de agosto, 2017

Buitragoconciertos2017

EL FESTIVAL
El Festival de Música de Buitrago de Lozoya, celebra su 9º edición entre el 1 de julio y el 5 de agosto de 2017. Para esta edición se han programado 12 conciertos y espectáculos para los que se han puesto a la venta más de 2500 entradas.

DESTACADOS
Elliott Murphy, espíritu rockero clásico; compositor y cantautor de rock, novelista, productor y periodista. Ha llenado estadios en USA y es colaborador habitual de los más grandes del rock internacional; coetáneo de Bruce Springsteen, con quien lo hace a menudo, hará disfrutar en el recinto amurallado del Castillo ( Parque de la Villa), de la mejores composiciones de sus 35 discos editados.
La joven orquesta sinfónica de Moscú, refuerza el espíritu clásico del Festival, y bajo la dirección de Vladimir Rizhaev, Borja Quintas y Serguei Mesropian , deleitará con un repertorio de Obras de Max Bruch, L. Minkus, D.Shostakovich,. P.Tchaykosky. Composición: Orquesta sinfónica ( 55 miembros) llega desde Moscú para interpretar el concierto de Tchaykovsky.
VENTA DE ENTRADAS:
Las entradas se pusieron a la venta por Internet el MARTES 20 DE JUNIO, a las 10 horas, a través de la web: www.conciertosbuitrago. org y en www.ticketea.com . El mismo día del concierto, se pondrán a la venta, en la Taquilla del Festival, las entradas que queden disponibles (La Taquilla se abrirá 1 hora antes del comienzo de cada concierto) .
HISTORIA DEL FESTIVAL:
El Festival de Música de Buitrago del Lozoya ( Marqués de Santillana) surge con el deseo de acercar la cultura de máxima calidad, a los vecinos y visitantes amantes de la música, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de la misma, en una localización privilegiada y diferente a la habitual. La naturaleza rodea, un patrimonio cultural, cercado por un recinto amurallado que guarda su máximo tesoro dentro, el Castillo.
Disfrutar de un concierto en un lugar así, hará que no se te olvide nunca.
La ciudad de Madrid aporta a vecinos y visitantes, una interminable oferta cultural; pero en las fechas veraniegas, el calor y la necesidad de buscar entornos de naturaleza, hacen de Buitrago del Lozoya, el lugar ideal para disfrutar de la música y la cultura. Las complicidades de músicos y demás personas implicadas, lo convierten en el evento musical más emblemático de la Sierra Norte de Madrid, al nivel de los mejores escenarios urbanos: orquestas sinfónicas, grandes solistas, orquestas de cámara nacionales e internacionales… con la batuta de la música clásica de máxima calidad, el Festival de Música de Buitrago del Lozoya, ofrece lo mejor de este género en torno a obras universales.

Más información en:
www.conciertosbuitrago.org
info@conciertosbuitrago.org
Facebook: @festivaldemusicabuitrago
Organiza: Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya

Sé el primero en comentar sobre "9º Festival de Música Buitrago de Lozoya ( Marqués de Santillana) Del 1 de julio al 5 de agosto, 2017"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*