III Encuentro de usuarios del Proyecto de Dinamización de Centros en Garganta

ServiciosSocialesGarganta17

El día 15 de junio de 2017, la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, organizó El III Encuentro de usuarios que participan en el Proyecto de Dinamización de Centros.
El acto tuvo lugar en Garganta de los Montes y participaron personas de Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya, Navarredonda, San Mamés, Pinilla de Buitrago, Pinilla del Valle y El Atazar, este último en calidad de pueblo invitado.
Desde este Proyecto se pretende generar espacios de encuentro, fomentar la participación activa de la población y promover el contacto intermunicipal.
El encuentro dio comienzo con una dinámica de presentación a través de un Photo Call, tras lo cual se inició un paseo guiado por el pueblo de la mano del Alcalde de Garganta de los Montes Rafael Pastor y de técnicos del Centro de Educación Ambiental El Cuadrón. El acto finalizó con una exposición por parte de APAFAM de uno de sus proyectos actuales, relacionado con las aves y el entorno, y con un buen ágape ofrecido por el Ayuntamiento de Garganta de los Montes y las mujeres participantes de este municipio.
La jornada resultó muy gratificante para todos los participantes, que insistieron en la necesidad de realizar más encuentros de este tipo.

ServiciosSocialezGarganta1

Sé el primero en comentar sobre "III Encuentro de usuarios del Proyecto de Dinamización de Centros en Garganta"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*