Éxito de la carrera de Afadimor

AfadimorClub Ciclista

El pasado mes de junio, la Asociación Afadimor organizaba la IV Carrera y Marcha Solidaria en El Molar con un excelente resultado. Los objetivos del Evento era generar un día de fiesta y convivencia en torno al deporte como alternativa educativa y solidaria, favorecer un deporte no elitista y Apostar por un deporte abierto, que se convierta en un servicio social al que todas las personas tengan la posibilidad de acceder.
Las pruebas deportivas se completaban con zumba, mercadillo artesano, castillos hinchables, pinta caras y actuaciones musicales, incluida la actuación del Grupo Local de Rock La Kantera que amenizaba a los participantes a su paso por la Plaza Mayor, uno de los lugares por donde pasaba la Carrera. {phocagallery view=category|categoryid=830|limitstart=0|limitcount=0}
El resultado se debe gracias al Ayuntamiento de El Molar y todas las empresas y personas que colaboran con la Entidad.
AFADIMOR DISCAPACIDAD (Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de la Zona Norte de Madrid) es una Entidad fundada para que sus hijos y/o allegados contaran con un lugar donde reunirse, desarrollar diversos talleres y actividades; en definitiva, crear un espacio social y cultural para este colectivo.

Asociación creada con carácter privado a favor de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial quien al objeto es el eje del funcionamiento; persigue una clara mejora de la situación social de las personas con discapacidad, tanto a nivel familiar y cultural como educacional, laboral y en general en aquellas áreas que suponga un proceso de verdadera participación.

Sé el primero en comentar sobre "Éxito de la carrera de Afadimor"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*