El II Festival de Cultura Urbana Lozoyuela

LozoyuelaArteUrbano MG 9822

FESTIVAL DE CULTURA URBANA DE LOZOYUELA vino cargado de actividades dirigidas a los jóvenes, empezando por el Taller de creación musical en el que participaron con mucho interés, siguiendo con las actividades del sábado, donde cabe destacar la participación del grupo de baile KEEP UP y con la ambientación musical de los DJ’s FNKNND y LADY PIÑA durante todo el día.
TERMINADO EL MURAL DE LA OFICINA DE TURISMO Y MUSEO ETNOGRÁFICO
El domingo 11 de junio, se terminaron de pintar los murales premiados en el II CONCURSO CERTAMEN DE PINTURA MURAL del municipio. A través de variadas técnicas, las concursantes han plasmado en la pared sus bocetos, en los que se reflejan lugares y objetos característicos tanto de los tres pueblos como del Museo Etnográfico. Ahora, estos dos espacios tienen un aspecto más digno que antes, como se puede apreciar en las fotografías y tanto los vecinos como los turistas que visitan la Oficina de Turismo o el Museo, se quedan con una impresión más positiva del lugar, a la vez que se acerca el arte a la población.
Esta es una iniciativa, englobada dentro del se llevó a cabo junto con otra variedad de actividades dirigidas a los jóvenes {phocagallery view=category|categoryid=824|limitstart=0|limitcount=0}.

Sé el primero en comentar sobre "El II Festival de Cultura Urbana Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*