Certamen Fotografico de la Mancomunidad Embalse de El Atazar

MancoFotografia MG 0127

La Mancomunidad Embalse de El Atazar (integrada por los municipios de Cervera de Buitrago, El Atazar, Patones, El Berrueco, Puentes Viejas y Robledillo) convocó en primavera su Primer concurso de fotografías, cuyos resultados fueron premiados en una gala celebrada en el centro cultural de Patones el 17 de junio. Alcaldes, concejales y participaron acudieron en una intensa tarde de calor donde pudieron ver las obras seleccionadas entre las más de 600 presentadas y apreciar los múltiples rincones que ofrecen los pueblos de la Mancomunidad.
El Primer premio fue para el «Agua sometida por la roca» de José Manuel Cubillo. El segundo premio fue para la «night inspiration» de Francisco Javier Sánchez. El tercer premio fue para fotografía «El Atazar a sorbos» de David Rivero. El concurso contó con dos premios especiales otorgado por Dinasa: «La Atalaya» de Gustavo Gómez y; por FujiFilm: «La dehesa en miniatura» de Raquel de la Rica. {phocagallery view=category|categoryid=820|limitstart=0|limitcount=0}
Algunas de las obras era fotografías tomadas en el momento justo, otras requerían una minuciosa preparación, aunque todas buscaban una nueva mirada a los rincones de la mancomunidad.
El acto sirvió también para un homenaje, para Maria Fernández, que a pesar de estar con un contrato temporal consiguió elaborar y dar termino al proyecto del concurso fotográfico implicando a instituciones, participantes y a muchos establecimientos que entregaron premios a los finalistas no ganadores de los primeros premios.

Sé el primero en comentar sobre "Certamen Fotografico de la Mancomunidad Embalse de El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*