Gran Gala de la Nave Indeleble de Bustarviejo

NaveIndeleble MG 9869

La Nave Indeleble, es una asociación cultural, un espacio de creación y muestra de artes escénicas, que desde el año 2013 está abierto a todos los habitantes y artistas de la Sierra Norte de Madrid. Un lugar donde se ofrecen cursos y talleres para niños y adultos como; danza oriental para mujeres, equilibrios, improvisación teatral, circo para peques…
Los días 10 y 11 de junio pasaron de su sala a la plaza de Bustarviejo para enseñar a socios, amigos y extraños las muchas cosas, y buenas que ofrece la Nave Indeleble. Una gran gala de Circo, con payasos, malabares, humor y mucho ingenio.
En estos pocos años de vida por esta asociación cultural han pasado más de 42 espectáculos relacionados con la música, el teatro, el circo, la danza y sobre todo el humor. En estos eventos han participado más de 180 artistas que han dejado su huella en este escenario, llegados de toda España e incluso Francia, Alemania, Holanda, Chile, Brasil y Argentina. Este espacio cuenta además con más de 1300 socios que hacen que La Nave Indeleble siga navegando, a pesar de lo difícil que es a día de hoy, mantener en pié un espacio cultural así, algo inexistente y totalmente necesario en esta comarca madrileña.
La Nave Indeleble necesita hacer una serie de reformas para conseguir tener una licencia de actividad y ampliar sus acciones culturales. Los días 10 y 11 de junio sirvió para empezar esa campaña de fondos. Habrá que estar atentos para ayudar, ver y disfrutar con un espacio cultural privado, no subvencionado y abierto a todos. {phocagallery view=category|categoryid=817|limitstart=0|limitcount=0}

Tal vez os estaréis preguntando como colaborar económicamente con la obra para la licencia, pues bien, viniendo a las actividades que tenemos programadas para el fin de semana del 10 y 11 de Junio o haciendo una donación en la fila 0.
BBVA: ES11 0182 6389 11 0201517596

Sé el primero en comentar sobre "Gran Gala de la Nave Indeleble de Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*