Visitas poetizadas «Aleixandre y las voces cercanas” en Miraflores – 2017

MIrafloresVisitasteatralizadas17

Comenzamos nueva temporada de nuestras visitas poetizadas por Miraflores de la Sierra. Durante los próximos meses visitantes y vecinos de Miraflores de la Sierra podrán disfrutar una serie de visitas poetizadas con una carencia aproximada de 15 días.
Dos actores conducirán a los visitantes a través de la figura de Vicente Aleixandre por los lugares y por la poesía del premio Nobel de literatura y la generación del 27, dando a conocer al público la villa que le acogió tantos y tantos veranos.
Las entradas para la visita podrán comprarse en la oficina de turismo, C/ Jerónimo Sastre, 2 (Antiguas Escuelas), dentro de su horario habitual de apertura (lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h, sábados y domingos de 9:00 a 15:00 h), o bien en la web:
http://sierradelguadarrama.com/producto/visitas-poetizadas-miraflores-la-sierra/

 

• Entrada individual: 6,50 €.
• Entrada reducida: 3,50 €. Beneficiarios: niños entre 8 y 14 años; mayores de 65 años; titulares de carnet de familia numerosa; personas con discapacidad (art. 2, Real Decreto Legislativo 1/2013) y acompañante siempre que sea necesario para realizar la visita; desempleados; y guías oficiales de turismo. Para obtener el descuento como perteneciente a uno de los colectivos mencionados, será necesario presentar el correspondiente documento oficial.
• Entrada para grupos: 5 euros por visitante. Los grupos se compondrán de un mínimo de 10 personas y un máximo de 30. Los miembros de los grupos no podrán beneficiarse de gratuidad ni de entrada con precio reducido.
• Entrada gratuita: la entrada será gratuita para los menores de 8 años y el personal del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
• Los menores de 14 años deberán de estar acompañados por un adulto.

Sé el primero en comentar sobre "Visitas poetizadas «Aleixandre y las voces cercanas” en Miraflores – 2017"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*