XX JORNADAS TÉCNICAS DE ARCHIVEROS MUNICIPALES DE MADRID EN EL MOLAR

ElMolarArchivos17

Ya se acercan las fechas de las XX Jornadas Técnicas del Grupo de Archiveros Municipales de Madrid (15 y 16 de junio) que este año y por ostentar la Secretaría durante los dos últimos años, serán celebradas en El Molar. Todo un orgullo, puesto que, El Molar, será punto de encuentro de archiveros de toda la geografía española, desde Canarias hasta Cantabria, pasando por Mallorca, Extremadura, Andalucía…etc.
Contaremos además entre otras autoridades, con Paloma Sobrini Sagaseta de Ilúrdoza, Directora General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid que inaugurará las jornadas.
Ya se han inscrito más de 100 personas. En ellas, entre otros aspectos, se debatirán los vaivenes de la archivística con la nueva legislación y la importancia de instrumentos muy conocidos por los archiveros y que ahora comienzan a ponderarse por otros sectores de la administración pública, instrumentos como el Cuadro de Clasificación, bandera del Grupo de Archiveros Municipales de Madrid durante muchos años.

Sé el primero en comentar sobre "XX JORNADAS TÉCNICAS DE ARCHIVEROS MUNICIPALES DE MADRID EN EL MOLAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*