La Nave Indeleble aterriza con una Gran Gala de Circo en Bustarviejo para celebrar su IV aniversario

NavaIndeIMG 2459

La Nave Indeleble, quiere invitar a los vecinos y vecinas de la Sierra Norte de Madrid a celebrar el cuarto aniversario de este espacio de creación y muestra de artes escénicas, con un gran fin de semana festivo lleno de música, teatro y buen humor.
La Nave Indeleble, es una asociación cultural, un espacio de creación y muestra de artes escénicas, que desde el año 2013 está abierto a todos los habitantes y artistas de la Sierra Norte de Madrid. Un lugar donde se ofrecen cursos y talleres para niños y adultos como; danza oriental para mujeres, equilibrios, improvisación teatral, circo para peques…
En estos pocos años de vida por esta asociación cultural han pasado más de 42 espectáculos relacionados con la música, el teatro, el circo, la danza y sobre todo el humor. En estos eventos han participado más de 180 artistas que han dejado su huella en este escenario, llegados de toda España e incluso Francia, Alemania, Holanda, Chile, Brasil y Argentina. Este espacio cuenta además con más de 1300 socios que hacen que La Nave Indeleble siga navegando, a pesar de lo difícil que es a día de hoy, mantener en pié un espacio cultural así, algo inexistente y totalmente necesario en esta comarca madrileña.
Es para los integrantes de esta asociación cultural un autentico placer invitar a todos los vecinos y vecinas a acercarse el día 10 de Junio a la Plaza de Bustarviejo, para disfrutar de una «Gran Gala de Circo» llena de sorpresas y mucho humor. Y el domingo 11, a la jornada de puertas abiertas, para conocer este templo de la cultura como es La Nave Indeleble, un domingo para disfrutar en familia con títeres, música y de una riquísima comida popular. Llenemos de gente Bustarviejo para demostrar que la cultura es la mayor de las riquezas y que además es totalmente necesaria.

«Queridos amigos y socios de la asociación cultural «La Nave Indeleble».
Aunque parezca mentira cumplimos cuatro años de vida, cuatro años creando y ofreciendo artes escénicas en este espacio de creación artística en la Sierra Norte de Madrid.
Un templo que con mucho esfuerzo e ilusión hemos ido levantando poco a poco y casi sin
recursos, pero cuando uno persigue un sueño, hace todo lo posible por convertirlo en realidad.
Somos payasos, actores, bailarines, titiriteros y artistas de circo, profesionales de nuestro oficio, obreros de las artes escénicas que luchamos día a día por poder seguir haciendo lo que más nos gusta, motivo por el cual seguimos vivos.
La Nave Indeleble, es el espacio de creación de varias compañías de teatro de la Sierra Norte. Como modo de autogestión y como no, también para compartirlo con nuestros compañeros y vecinos, decidimos abrirlo como sala de espectáculos. Desde el año 2013 han pasado por aquí 42 espectáculos, 181 artistas y ya somos más de 1300 socios. Gracias a todas estas personas, las velas de esta nave se llenan de aire para seguir navegando.
Este buque necesita de una licencia que lo haga flotar, para ello son necesarias una serie de reformas para cumplir con la ley, algo que conlleva un gasto económico inalcanzable para los grumetes fundadores del navío. Podríamos hacer un crowdfunding, pero de momento, os convocamos el fin de semana del 10 y 11 de Junio a unas jornadas festivas que con mucha ilusión y ganas estamos preparando, en las que podréis colaborar de muchas maneras.
Demostremos que la cultura es la mayor de las riquezas y que además es necesaria.
Llenemos de gente Bustarviejo.
Sábado 10 de Junio: Plaza de Bustarviejo.
20h. Gran Gala de Teatro y Circo. Un espectáculo de variedades en el que contaremos con la presencia de los indelebles y sus amigos.
Domingo 11 de Junio: Patio de la Nave Indeleble.
12h. Felipe y Frida. Un Miniteatro de títeres para todos los públicos y que se desarrolla en el interior de una carpa domo. Varios pases. 12h. 13h. y 14h.
15h. Comida popular. Durante todo el día contaremos con la mejor música pinchada por los mejores DJ´s de Bustarviejo.
22h. Cierre de fiesta.
Tal vez os estaréis preguntando como colaborar económicamente con la obra para la licencia, pues bien, viniendo a las actividades que tenemos programadas para el fin de semana del 10 y 11 de Junio o haciendo una donación en la fila 0.
BBVA: ES11 0182 6389 11 0201517596

Sé el primero en comentar sobre "La Nave Indeleble aterriza con una Gran Gala de Circo en Bustarviejo para celebrar su IV aniversario"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*