Lozoyuela: V FERIA DE MUERES EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS Y ARTESANAS

Lozoyuelaferiamujerempresaria

Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, promueve la V edición de la Feria de Mujeres Empresarias, estando convencidos que un evento de estas características, a través de los stands de las empresarias, se convierte en un escaparate donde están representados los diferentes sectores de producción; y es la mejor manera de darse a conocer y afianzar el negocio, ya sea del sector artesanal; alimentario; turístico; industrial; textiles; belleza o bienestar.
Apoyados por la Dirección General de la Mujer, y por la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Sierra Norte Mercedes López se han inaugurado las anteriores ediciones, esperamos en esta ocasión contar con la presencia de la Subdirectora General de Turismo de Promoción y Comercialización, Coral Sanz Herranz.
La fecha elegida es el 24 de junio, y el día estará jalonado con un sin fin de actos artísticos que amenizarán y divertirán a todos los expositores y visitantes. Este año, la Feria al coincidir con La fiesta de San Juan se organizará en horario de tarde-noche, y tendrá unas connotaciones propias del día que se celebra.

Sé el primero en comentar sobre "Lozoyuela: V FERIA DE MUERES EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS Y ARTESANAS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*