Charla sobre la prevención de incendios en Redueña

RedeIncendioIMG-20170519-WA0010

Ayto Redueña

El pasado día 11 de mayo, tuvo lugar en nuestro municipio, una jornada formativa y demostrativa sobre la prevención de incendios, realizada por el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Dicha jornada, denominada «Caravana de la prevención en Sierra Norte» forma parte del acuerdo de colaboración establecido entre la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y el citado cuerpo de bomberos. El objetivo que persigue es, informar a los ciudadanos/as, de las distintas pautas de actuación en la prevención de incendios dentro y fuera de sus hogares.
A la jornada asistió un grupo de vecinas de Redueña interesadas en conocer cómo prevenir actuaciones de riesgo y actuar en momentos críticos, participando activamente en los ejercicios prácticos que los bomberos llevaron a cabo.
Desde el Ayuntamiento de Redueña y la Mancomunidad de Servicios Sociales, se agradece la participación y buena acogida que se le ha dado a la iniciativa en el municipio, esperando que la misma haya sido del agrado de todos/as.

Sé el primero en comentar sobre "Charla sobre la prevención de incendios en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*