“Katiuska, la mujer rusa” del  maestro aPablo Sorozábal el Centro de Arte Villa de Miraflores

MirafloresZarzuela14

La Concejalía de Cultura, presenta a la Asociación de Amigos de la Zarzuela de Madrid con la obra «Katiuska, la mujer rusa» del  maestro Pablo Sorozábal, el 14 de mayo a las 19 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.
Entradas 8 €. Venta del 9 al 12 de mayo de 17 a 20 h. en la Biblioteca y desde 2 h. antes del evento en la taquilla del Centro de Arte.
Katiuska, es la primera obra lírica del compositor donostiarra Pablo Sorozábal. Considerada dentro del estilo de la zarzuela, Katiuska es una obra en prosa y verso en dos actos, estrenada el 28 de enero de 1931 en el Teatro Victoria de Barcelona y que Amigos de la Zarzuela de Madrid traen, este próximo 14 de mayo, a nuestro municipio.
AMIGOS  DE  LA  ZARZUELA  DE  MADRID
Constituidos en 1988, en sus Talleres Líricos, forman a cantantes, actores y coros, con clases y montajes de zarzuelas completas de Género Grande y Género Chico, Antologías, Ópera, Conciertos Navideños, etc.  Sus espectáculos, con una relevante calidad visual y sonora están dirigidos por la soprano María José Fiandor.
El equipo de amigos de la Zarzuela de Madrid está compuesto por:
Sopranos: Chantal García, Rebeca Hall, María José Fiandor, Teresa Crescente.
Tenores: Jesús Lavid,  Antonio Blanco, José Cortés. Alex Bassi.
Barítonos: Guzmán López, Santiago Carmona, Luís Maimona.
Actores cantantes: Pepa Crescente, Pilar Salido, Amparo Paul, María J. Lasso, Pilar Monfort, Francisco García, Manuel Granados, Miguel Díaz, Luís Romero, José Luís Pelayo.
Sastrería: Pilar Sánchez.
Coreógrafa y primera bailarina: Eva Coelho.
Pianistas: Jaime Tamayo, Manuel Valencia.
Dirección: María José Fiandor.
http://www.mirafloresdelasierra.org/nueva-web/agenda/2009-zarzuela-katiuska-la-mujer-rusa

Sé el primero en comentar sobre "“Katiuska, la mujer rusa” del  maestro aPablo Sorozábal el Centro de Arte Villa de Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*