NUEVO CURSO GRATUITO PARA LOS COMERCIANTES DE EL MOLAR

ElMolarFormacionMay17

La Concejalía de Comercio y Nuevas Tecnologías de El Molar apuesta por la formación de la red comercial del municipio. Desde el pasado mes de noviembre, el Concejal de Comercio y Nuevas Tecnologías viene reuniéndose con los comerciantes que acuden a la Mesa de Comercio, lugar de encuentro entre ambas partes.
El pasado 19 de abril se desarrolló la Mesa de Comercio Nº 2 en la que se presentó la oferta formativa para los comerciantes del municipio. Una de las propuestas formativas fue el Plan de Revitalización / Activación para Comercios, que comenzará el próximo 10 de mayo.
Este Plan consiste en 8 sesiones formativas de 2 horas de duración cada una, con una frecuencia semanal, en el horario de comida, para que los comerciantes puedan formarse en horario de cierre habitual. Los contenidos están relacionados con el Marketing, técnicas de comunicación y ventas, y las nuevas tecnologías, como puede verse en el programa.
Las formadoras del curso serán Silvia Mazzoli, especializada en la formación y asesoramiento para emprendedores y pymes desde hace más de 15 años, Directora de Cursos, Profesora de Marketing y Mentora de EOI entre otros; colaboradora de la revista Emprendedores desde 2005 y autora de sus «Guías Prácticas» para la creación de distintos negocios en varios sectores; y María Calvo, emprendedora, coach, consultora y formadora en habilidades de comunicación, dedicada durante más de 15 años a la formación y consultoría en comunicación para empresas como BASF, Atos Origin, Informática de El Corte Inglés, FREMAP, Repsol, Publiespaña o Fundación ONCE y profesora de Comunicación y coach de emprendedores en EOI.
Si tienes un comercio en El Molar, crees que necesitas formarte en Marketing Digital y Comunicación y te gustaría ser alumno/a de este Plan de Revitalización / Activación para Comercios, puedes inscribirte a través de este formulario, hasta el 9 de mayo aquí ó llamando al teléfono 661 415 927 en horario de 9h a 15h de lunes a viernes.
Para que el Plan Formativo se desarrolle es necesario que haya un mínimo de 10 comerciantes de El Molar inscritos.
Será obligatoria una asistencia mínima del 80% de todas sesiones del Plan Formativo.

FECHAS Y SESIONES, DE 14:15 A 16:15:
Miércoles 10 de Mayo
Marketing de guerrilla para comercios. Silvia Mazzoli.
Martes 16 de Mayo
Habilidades de comunicación (1). Escucha y empatía para la venta. María Calvo Del Brío
Miércoles 31 de Mayo
El Plan de Marketing para comercios paso a paso. Silvia Mazzoli
Miércoles 07 de Junio
Habilidades de comunicación (2) Marca y storytelling. María Calvo Del Brío
Miércoles 14 de Junio
El Plan de Marketing Digital para comercios (1) Análisis de la presencia digital. Estrategias y tácticas digitales imprescindibles. Silvia Mazzoli
Miércoles 21 de Junio
El Plan de Marketing Digital para comercios (2) Plan de Social Media y herramientas prácticas TIC. Silvia Mazzoli
Miércoles 28 de Junio
Habilidades de comunicación (3) Comunicación no verbal. María Calvo Del Brío
Miércoles 5 de Julio
Gestión de emociones, automotivación y asertividad. María Calvo Del Brío

Sé el primero en comentar sobre "NUEVO CURSO GRATUITO PARA LOS COMERCIANTES DE EL MOLAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*