LA XVIII JORNADA DE MÚSICA y TRADICIONES TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 27 de mayo de 2017 en BRAOJOS DE LA SIERRA

BraojosTradicional232

Como cada año, el proyecto cultural braojeño BRAOJOSTRADICIONAL organiza la Jornada de Música y Tradiciones el último sábado del mes de mayo, en Braojos de la Sierra (Madrid), llegando en esta ocasión a su 18ª edición.
Para celebrar su mayoría de edad, BRAOJOSTRADICIONAL está ultimando una jugosa programación en la que no faltarán, como viene siendo habitual en esta cita: talleres de artesanía, animación callejera, comida popular, acciones divulgativas sobre folclore, conciertos y actuaciones.
¡HAGAN EL BAILE!
En esta edicion, además, la jornada contará con una temática de descarada invitación a la fiesta: «¡Hagan el baile!» es el lema que BRAOJOSTRADICIONAL ha elegido para este año. Y es que está previsto que tenga lugar un gran baile-vermut popular, a pie de calle, para que vecinos, vecinas y visitantes bailen con los sones de ayer y las ganas de hoy. Para ello, y a micro abierto, rondas y agrupaciones de distintos puntos de Madrid, y todos aquellos músicos populares que lo deseen, harán danzar al público, desde el estallido de lo lúdico.

Sé el primero en comentar sobre "LA XVIII JORNADA DE MÚSICA y TRADICIONES TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 27 de mayo de 2017 en BRAOJOS DE LA SIERRA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*