LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE Y EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DESARROLLAN CONJUNTAMENTE JORNADAS PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

ElBerruecocharlabomberos

La iniciativa va destinada a prevenir la producción de incendios en los domicilios de diversos municipios de Sierra Norte, y tendrá lugar mediante diversas charlas impartidas por profesionales del Cuerpo
La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han puesto en marcha una iniciativa consistente en informar a los ciudadanos de diversos municipios de Sierra Norte sobre diversas pautas para la prevención de incendios y sobre seguridad en el hogar.
La iniciativa contempla la celebración de conferencias impartidas por profesionales del Cuerpo de Bomberos destinadas a ciudadanos de diversos municipios de nuestra zona en las que se facilitan determinados consejos y pautas de actuación destinados a la prevención de incendios en sus viviendas, así como la manera de reaccionar ante ellos.

Las conferencias se impartirán, inicialmente, a lo largo de los meses de abril, mayo y junio en diversos municipios de la Mancomunidad. A continuación se detallan lugares y fechas de celebración inicialmente previstos.
Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales se considera muy necesaria la iniciativa, dado que el desarrollo de actuaciones conjuntas entre instituciones que persiguen mejorar la calidad de vida de nuestros mayores es, sin duda alguna, una obligación y un motivo de satisfacción mutuo. A buen seguro, la realización de este proyecto redundará en una mayor seguridad de la población serrana.

ServiciosSocialesBomberos-2

 

Sé el primero en comentar sobre "LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE Y EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DESARROLLAN CONJUNTAMENTE JORNADAS PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*