“Reserva de la Biodiversidad”, actividad en La Hiruela

LahiruelaReservaBiosfera22Abril

Terminamos en LA HIRUELA, la serie de actividades con el título «RESERVA DE BIODIVERSIDAD», que hemos ido realizando en cada uno de los cinco municipios de la Sierra del Rincón y en las que hemos ido descubirendo la gran biodiversidad de esta Reserva de la Biosfera.
Esta última convocatoria tendrá lugar el sábado 22 de Abril a las 11:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de La Hiruela, desde donde se comenzará un muy interesante recorrido por el entorno natural de este municipio, centrándonos principalmente en la gran biodiversidad de este territorio y presentando además las herramientas participativas que usamos para su seguimiento:
Programa de Seguimiento Fenológico Participativo 2017 que se está desarrollando conjuntamente en la Red de las 48 Reservas de la Biosfera Española
Plataforma científica y divulgativa «Biodiversidad Virtual». Se incidirá en la importancia que tiene la participación ciudadana en la recopilación de los datos y en el carácter cooperativo de ambas propuestas .
Es una actividad gratuita, dirigida a público a partir de 15 años, con un máximo de 20 participantes y un mínimo de 5.
Para participar es necesario reservar previamente llamando al Centro de Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, al teléfono 91 869 70 58.

Sé el primero en comentar sobre "“Reserva de la Biodiversidad”, actividad en La Hiruela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*