La Mancomunidad del Embalse de El Atazar, convoca la primera edición del Concurso Fotográfico “Caminos de Agua y Jara”

EmbalseAtazarFotos203051 o

La Mancomunidad del Embalse de El Atazar, situada en la Sierra Norte de Madrid en la zona del bajo Lozoya, está formada por los municipios de: El Atazar, El Berrueco, Cervera de Buitrago, Patones, Robledillo de la Jara y Puentes Viejas (integrado a su vez por Mangirón, Cinco Villas, Paredes de Buitrago y Serrada de la Fuente).
Con objeto de promover el turismo cultural medioambiental y dar a conocer la floración de la jara, un fenómeno natural de extraordinaria belleza, convoca, La primera edición del Concurso Fotográfico «Caminos de Agua y Jara» en la Mancomunidad del Embalse del Atazar con arreglo a las bases que se pueden descargar en el pdf adjunto.
Todas las imágenes, incluidas las que opten a los premios FUJIFILM a la fauna y DINASA al factor humano, deberán de llevar título y localización del municipio donde se han realizado, pudiendo el jurado requerir información sobre este dato si lo considerase oportuno puesto que se desclasificarán aquellas imágenes realizadas fuera de los municipios de El Atazar, El Berrueco, Cervera de Buitrago, Patones, Robledillo de la Jara y Puentes Viejas (Mangirón, Cinco Villas, Paredes de Buitrago y Serrada de la Fuente) todos ellos integrantes de la Mancomunidad del Embalse del Atazar.
Así mismo, deberán de ser obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos y que tengan como base el título «Caminos de Agua y Jara».
Descárgate las bases en el documento adjunto.

Sé el primero en comentar sobre "La Mancomunidad del Embalse de El Atazar, convoca la primera edición del Concurso Fotográfico “Caminos de Agua y Jara”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*