Sierra Norte Madrid candidato a los IV premios de destino EscapadaRural.com

CanenciaEscapada MG 8544

La candidatura de Sierra Norte de Madrid presentada por el Centro de innovación turística Villa San Roque ha sido una de las seleccionadas para optar este año 2017, a los premios EscapadaRural.com que se entregarán en el IV Congreso Europeo de Turismo Rural ( COETUR) organizado por el propio portal de viajes, los días 23 y 24 de Mayo en Asturias.
Escapadarural.com premia a aquellas entidades y profesionales que, gracias a su trabajo, han apoyado el desarrollo del turismo rural en el último año, reconociendo su tarea.
Las categorías que optan a dichos premios son: ALOJAMIENTO, DESTINO Y BLOGGER DE VIAJES
En la categoría de destino, las principales asociaciones locales de turismo rural a nivel nacional, proponen aquellas campañas publicitarias/promocionales que consideren han significado un mayor apoyo al sector.
Sierra Norte Madrid presentó la campaña GRANDES PLANES EN LA SIERRA NORTE DE MADRID
Campaña lanzada en FITUR, en la que se promocionaba el destino de Turismo Rural dando visibilidad, esta vez, a empresarios de turismo activo y naturaleza.
La campaña esta activa en la página web, y se apoya con un folleto físico, que se repartió en la feria y que tienen las oficinas de turismo y todos los empresarios en sus establecimientos, para inspirar y dar a conocer los planes a los turistas que nos visitan.

Toda la información de las candidaturas la encuentras en: http://www.coetur.com/premios/

Centro de Innovación turística «Villa San Roque»
91 277 81 01 – infosierranorte@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Sierra Norte Madrid candidato a los IV premios de destino EscapadaRural.com"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*