El número de abril, el 231 de Senda Norte

SendaNorte231-01

Buenos días, hoy Senda Norte sale a la calle. Nuestra edición número 231 se empieza a distribuir por los pueblos de la Sierra Norte y territorios adyacentes. Este mes hay artículos de opinión sobre Rascafría, las Mujeres…Un montón de días mundiales: de la mujer, del teatro, de la poesía…Y también informaciones locales de centros de salud, homenajes a los fusilados tras la Guerra Civil; exposiciones y teatro y nuestras aves de la sierra norte.
Espero que sea de vuestro interés, así como los nuevos negocios que surgen en la sierra, gente emprendedora que busca su hueco en este mundo, en que prefiere comprar a un ente lejano vea internet, que al tendero de la esquina.
Y un rincón para nosotros y nuestra exposición de Personajes de Senda Norte y a los amigos y lectores que llevan nuestras páginas a territorios lejanos y cercanos.
un abrazo a todos
y si no queréis perderos el Senda Norte, porque se acaba suscribiros a la versión en Pdf, de nuestra edición en papel. Es poco dinero, y es una forma de ayudarnos a sobrevivir. (sendanorte@sendanorte.es)
lo dicho
que nos encontremos en las sendas de esta Sierra, con la mano tendida en señal de amistad.
Angel Herranz
Dtor de Senda Norte

Sé el primero en comentar sobre "El número de abril, el 231 de Senda Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*