CAMPAÑA CONTRA LOS VERTIDOS INCONTROLADOS #PedrezuelaConvive

Basuras MG 8243

El Ayuntamiento de #Pedrezuela ha puesto en marcha una campaña de vigilancia y control de vertidos procedentes de obras y mudanzas, debido al incremento de escombros, mobiliario abandonado y otros vertidos voluminosos que están apareciendo en puntos no autorizados por el Ayuntamiento y que perjudican seriamente el medio ambiente y la convivencia de los vecinos y vecinas del municipio.
El Ayuntamiento junto con la Policía Local y en estrecha colaboración con los agentes forestales de la Comunidad de Madrid ha establecido un protocolo de actuación para esta campaña.
Recordamos a todos los vecinos que se debe comunicar previamente cualquier obra o reforma al área de Urbanismo del Ayuntamiento, donde se les informará de los requisitos y trámites a seguir, así como del modo de gestionar los residuos, que pueden ser depositados hasta un máximo en el Punto Limpio Municipal (http://pedrezuela.info/areas/medio-ambiente/) También informamos de que este tipo de acciones son sancionables, pudiendo conllevar multas de hasta 3.000 euros.
Por otra parte, solicitamos la colaboración de todos los vecinos del municipio. Si sois conocedores de este tipo de hechos, podéis denunciarlos a la Policía Local: teléfono 91 843 39 04 o policialocal@pedrezuela.info.

Sé el primero en comentar sobre "CAMPAÑA CONTRA LOS VERTIDOS INCONTROLADOS #PedrezuelaConvive"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*