El grupo de teatro Imperdible no falla en Miraflores

MirafloresIimperdibleIMG-20170306-WA0001

El grupo de teatro El Imperdible no falla ni defrauda en su doble cita anual. La formación, con más de veinte años de existencia represento en el Centro Cultural de Miraflores la obra Los Diez Negritos de Agatha Christie. La historia de diez personas, sin relación, recluidas en una isla fue dirigida por Felix Espinosa.
Su trabajo mereció la recompensa de su publico fiel, que agradeció el buen trabajo y el buen hacer de los actores; ninguno profesional.
Habitualmente, el grupo prepara dos espectáculos al año: uno se prepara desde octubre para representar en marzo, y el siguiente se preparar a partir de esa fecha para representar en junio. {phocagallery view=category|categoryid=772|limitstart=0|limitcount=0}
«La elección de obras no sigue un solo género teatral, nos gusta meternos en nuevas obras, cambiar de género y sorprendernos a nosotros y lo que podemos hacer», dice Espinosa. Entre las cerca de 30 obras que han representado ha habido obras de Lorca, Christie, Mihura o Shakespeare.
«Lo importante es tener ganas de contar algo mediante la interpretación y el montaje escénico», dice Espinosa que dirige a unas 20 personas de edades muy dispares: la persona más joven tiene 16 años mientras que la más mayor tiene unos 70.

Sé el primero en comentar sobre "El grupo de teatro Imperdible no falla en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*