Curso de Organización de Actividades Deportivas Comunitarias

CursoActividadesDeportivas17

 

 

 

Los Ayuntamientos de Venturada, Cabanillas de la Sierra y Redueña, en coordinación con la D.G de Juventud y Deportes, ponen en marcha un curso de ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMUNITARIAS  destinado a jóvenes de entre 14 y 20 años. El curso será impartido por la Asociación Roble Moreno y abarca un total de 7 jornadas en las que se incluyen actividades de ciclismo, escalada, piragüismo y senderismo. Se concluye con la organización, realizada por los propios participantes, de un evento deportivo comunitario.
El curso se realizará los días 10, y 11 de abril, 1 y 2 de mayo y 3 días en junio en fechas a determinar  que mejor se ajusten a las posibilidades del grupo.
El objetivo es que las chicas y chicos participantes, aprendan a gestionar, dinamizar y organizar actividades vinculadas a la práctica del ocio y actividades saludables,  aprovechando los recursos existentes y ampliando nuevos escenarios en otros municipios y experiencias al aire libre.
El curso es gratuito aunque los seleccionados deberán abonar una fianza de 20 euros que se devolverá al superar el mismo.
Las plazas son limitadas por lo que se realizará una selección de los inscritos en función del grado de compromiso que demuestren en entrevista personalizada
Los participantes, obtendrán Certificado emitido por la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.
Para inscribirte, debes remitirnos la ficha adjunta cumplimentada al correo de juventud@venturada.org.
El plazo de inscripción concluye el 24 de marzo.
Si necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 609056042 o al 918439998.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Curso de Organización de Actividades Deportivas Comunitarias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*