II CARRERA SOLIDARIA “ADOPTA Y CORRE” POR LA ADOPCIÓN Y CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Adoptaycorre 2016-2017-1

 

 

 

La protectora de animales APAALBEM, organiza la II Carrera Solidaria por la adopción y en contra del maltrato animal, bajo el lema «Adopta y Corre». El objetivo es concienciar sobre la importancia de adoptar animales de compañía y la tenencia responsable de los mismos. Después del éxito obtenido en la I edición, La Carrera se llevará a cabo el próximo 9 de abril de 2017, en el pueblo de Venturada (Madrid), y cuenta con el apoyo de numerosas figuras relevantes, asimismo, el logo de la campaña es obra de Forges, que también presta su apoyo para esta iniciativa. En la página Web creada para este evento se muestran sus llamadas a la participación en esta causa.
APAALBEM, comenzó su trayectoria como asociación protectora de animales en 2013, aunque su fundadora lleva más de 13 años realizando labores de acogida, rescate y control de colonias, así como campañas de esterilización en apoyo de propietarios con bajos recursos. La asociación cuenta asimismo con la ayuda de voluntarios que prestan su apoyo en diversas tareas.
El periodo de inscripción para la Carrera ya se encuentra abierto, los participantes podrán formalizar su reserva anticipada a través de la Web creada para tal fin: www.adoptaycorre.com.
Los beneficios recaudados a través de las inscripciones, servirán tanto para cubrir aquellos gastos de organización del evento que no sean donados o cubiertos por voluntarios como para seguir rescatando y acogiendo animales con el objetivo de encontrarles un hogar definitivo y serán gestionados íntegramente por APAALBEM.
En la jornada se llevarán a cabo tres modalidades de carrera:
*Trail 20 km *Cross 9 km *Dogcross 9 km Marcha solidaria 4,5 km
Aunar deporte y animales, disfrutar corriendo o paseando con tu peludín nos parece un plan estupendo para el 9 de abril, ¿te unes a nosotros? Yo corro contra el maltrato animal, ¿y tú? Además de las citadas carreras, se llevarán a cabo numerosas actividades de entretenimiento, como el desfile de las tropas imperiales de LEGION 501, Perroterapia sus juegos divertidos,, Unidad Canina de Moralzarzal, exhibición canina de búsqueda y rescate, actividades infantiles y otras enfocadas a familias para conseguir que disfruten de una enriquecedora jornada en un ambiente distendido y en un inigualable marco natural, como es la Sierra Norte de Madrid.
UREM Emergencias colaborará en la seguridad del evento con una dotación importante de sanitarios.
www.adoptaycorre.com

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "II CARRERA SOLIDARIA “ADOPTA Y CORRE” POR LA ADOPCIÓN Y CONTRA EL MALTRATO ANIMAL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*