II Feria Agroecológica en Buitrago

BuitragoFeriaAgroecologicafeb17

 

 

 

El próximo sábado 11 de marzo, de 10:00 a 15:00 h, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento – Plaza Ruiz Picasso, 1 de Buitrago del Lozoya un «Mercado de productos ecológicos de la Sierra Norte de Madrid y alrededores».
El mes de octubre pasado tuvo lugar la I Feria Agroecológica celebrada también en Buitrago con gran éxito de participantes y público. Si todo funciona como hasta ahora volveremos a convocar nuevas fechas para seguir promoviendo este tipo de producción y convocar una II Feria en Octubre de 2017.
En esta ocasión no se realizarán charlas y solamente los productores serán los protagonistas, los cuales darán a conocer a los visitantes sus productos, además de explicarnos sus propiedades y beneficios frente a la producción convencional.
Queremos lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo y afianzarla dentro de nuestra comarca con varios mercadillos y una feria anual con charlas en las que tratar temas interesantes para conseguir tejer una red serrana agroecológica que esté conectada y que atraiga a consumidores y productores.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "II Feria Agroecológica en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*