El día de la Música y de la Mujer unidos en dos acciones en Torremocha

TorremochaCAFE CONCIENCIA DE MUJER

 

 

 

DÍA DE LA MÚSICA: Percusión en femenino.
Un año más nos volvemos a reunir para celebrar el DÍA DE LA MÚSICA. Esta vez hemos querido unir MÚSICA y MUJER en una jornada que hemos llamado PERCUSIÓN EN FEMENINO.
El próximo 11 de marzo no os perdáis:
12:30 h. Proyección del documental «TOUCH THE SOUND»: «Evelyn Glennie, virtuosa percusionista escocesa que padece sordera desde los 12 años, protagoniza el documental «Tocar el sonido» dirigido por Thomas Reidelsheimer. Glennie nos muestra cómo no escucha por sus oídos, pero sí lo hace a través de su piel, sus manos, sus brazos, e incluso ella afirma que el sonido golpea su rostro. En definitiva, convirtió lo que en principio era una desventaja en ventaja, y vive desde entonces en este planeta de una manera que casi nadie más lo hace.» Un hermoso documental que nos invita a disfrutar de un recorrido sonoro riquísimo y de una deslumbrante demostración de cómo escuchar música es mucho más que simplemente dejar que el sonido golpee nuestros tímpanos»
18:00 h. Concierto «PERSCUSIÓN EN FEMENINO«.
«La magia, la música y la feminidad se funden en una para presentar «Percusión en femenino». Un espectáculo que viene de la mano de tres mujeres, y donde la percusión es la auténtica protagonista. Un viaje sonoro con paradas en lo clásico, lo flamenco, lo vocal y lo étnico. Una experiencia para vivir en familia y dejarse maravillar por el fascinante y desconocido mundo de la percusión». Entrada 3€.

CAFÉ+ MUJER: CONCIENCIA DE MUJER. Taller vivencial
El próximo 17 de marzo y con motivo del día de la mujer os esperamos a todos, y sobre todo a todas, en Torrearte a partir de las 17:30 h. para compartir un café o té mientras trabajamos por una parte, ejercicios para tonificar el suelo pélvico y evitar patologías y de otro la conexión con la creatividad y el potencial femenino apoyándonos en la meditación, visualización y prácticas de yoga con música en directo.

El taller será impartido por Raquel Poblete Benito, Maestra de Hatha-Yoga formada por Svami Ambicananda y Yoga Integral por la fundacion Nirakara con estudios y experiencia en meditación Vipassana y mindfulness investigadora de terapias alternativas ejerce como maestra de yoga y meditación desde el 2000. Creadora de talleres dirigidos a mujeres desde hace trece años. Fundadora de Chandra Yoga o Yoga femenino, terapeuta transpersonales y regresiva.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El día de la Música y de la Mujer unidos en dos acciones en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*