La Federación de Municipios de Madrid se reúne con la Comunidad para tratar temas de seguridad

FMMViceoncejsero7377442 o

 

 

 

La Federación de Municipios de Madrid representada por su Secretario General, Juan Carlos Muñoz, por el Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Alcalde de Coslada, Ángel Viveros y por el Vicepresidente de la Comisión y Vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro, mantuvieron una reunión en la tarde de ayer, con el Viceconsejero de Presidencia, Enrique Ruiz y con el Director General de Seguridad, Enrique Nuñez.
En la citada se acordó la continuidad del actual Convenio regulador de la BESCAN, que finalizaba este mismo año, prorrogándolo hasta el 31-12-2019.
La FMM trasladó la preocupación de los sindicatos policiales a la actual situación en materia de formación que se realiza fuera de nuestra región. El Director General de Seguridad aseguró que se iniciaría las actuaciones necesarias para que la Policía Municipal realice su formación en Madrid.
Otro de los temas tratados ha sido la actual Tasa de Bomberos. Desde la FMM se hace hincapié en la necesidad de estudiar un cambio en la valoración de criterios. La Comunidad de Madrid se ha comprometido a estudiarlo.
Por último, y en un ambiente de colaboración y lealtad institucional, el Viceconsejero de Presidencia aseguró a los representantes de la FMM, su apoyo a los municipios que deseen mancomunarse en materia de seguridad. «Siempre que se cumplan los criterios que marca la ley, la Comunidad de Madrid apoyará a sus municipios» dijo Enrique Ruiz.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Federación de Municipios de Madrid se reúne con la Comunidad para tratar temas de seguridad"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*