Abierto al publico el nuevo Gimnasio Municipal de Navalafuente

NavalafuenteGimnasio181022

 

 

 

IGNACIO PEREZ DIAZ
El pasado 13 de enero abrió sus puertas el nuevo gimnasio de Navalafuente, la última iniciativa del gobierno local en su apuesta por favorecer la práctica del deporte en el municipio.
Se trata de una sala de 125,00 m2 ubicada en la planta baja del Pabellón deportivo multiusos, dotada con un completo equipamiento con lo último en maquinaria para musculación y cardio. Su puesta en marcha ha tenido una gran acogida entre los vecinos de Navalafuente y los municipios aledaños, habiéndose conseguido la inscripción de alrededor de 90 usuarios en el primer mes de funcionamiento.
Uno de los motivos de su éxito se debe a las facilidades de acceso que brinda, ya que se ha establecido un amplio horario de apertura que incluye todos los días de la semana: de lunes a sábado de 9:30 a 14:30, con monitor de 9:30 a 12:30, y de 17:00 a 22:00, con monitor de 18:00 a 21:00. Quienes quieran utilizar la instalación en domingo también podrán hacerlo, de 9:30 a 14:30, esta vez sin monitor.
Otra de las ventajas que ofrece este gimnasio municipal es su precio flexible y adaptado a las necesidades del usuario: aquellos que quieran acudir días sueltos también podrán disfrutar de sus servicios, pagando solo por ese día el módico precio de 2,50 euros. Si además se desea añadir una actividad de las muchas que se ofrecen, sólo deberán abonar 0,50 euros más.
Quienes tengan intención de asistir con regularidad pueden adquirir un «bono gimnasio», que por 25 euros al mes les permitirá disponer de sus instalaciones y aparatos todos los días. Además, si se está interesado en realizar alguna otra actividad, se puede adquirir el «bono fitness», que por 30 euros al mes permite al usuario no solo de disfrutar del gimnasio, sino también de un conjunto variado de actividades dirigidas por profesionales, entre las que se encuentran las siguientes: pilates, gap, gimnasia terapéutica, zumba, yoga, spinning, strech, cardiobox, abdomen y bodypump.
Desde el Ayuntamiento de Navalafuente se ha querido facilitar el acceso a este centro deportivo a todos los colectivos sociales, y por este motivo se han establecido en los precios públicos descuentos para jóvenes menores de 26 años, mayores de 60, desempleados, familias numerosas y discapacitados con un grado igual o superior al 33%. Para todos ellos, el bono fitness (con gimnasio y actividades dirigidas) estará disponible por solo 25 euros al mes.
Las inscripciones se pueden realizar en el polideportivo, el Ayuntamiento, o a través del correo electrónico en: info@navalafuente.org, previa descarga y cumplimentación de la ficha de inscripción disponible en la web: www.navalafuente.org
De esta manera el consistorio municipal ofrece facilidades logísticas y económicas para todos aquellos interesados en mejorar su condición física y su estado de salud, tanto para los que recurran a este servicio de manera ocasional como para quienes deseen acudir de forma asidua.

 

 

 

2 Comentarios sobre "Abierto al publico el nuevo Gimnasio Municipal de Navalafuente"

  1. Raquel Molinero | 02/02/2024 at 6:59 pm | Responder

    Hola. Quisiera saber si en este nuevo gimnasio se imparten clases de yoga, duración, horarios y precio. Ya me dicen. Muchas gracias. Saludos, Raquel.

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*