Exhibición de la policía local de Pedrezuela

PedrezuelaPolicia MG 7579

 

 

 

La policía local de Pedrezuela celebra en febrero el aniversario de su creación. Este año lo ha celebrado con tres días de actividades. La primera de las jornadas celebró el Consejo local de seguridad, en esta ocasión, además de los cuerpos de seguridad, en esta ocasión se abrió la posibilidad de que participarán más vecinos.
Las instalaciones de la Policia Local de Pedrezuela abrieron sus puertas, para celebrar una jornada de puertas abiertas; donde los vecinos que quisieron pudieron conocer el interior de las oficinas. {phocagallery view=category|categoryid=764|limitstart=0|limitcount=0}
El colofón de esta celebración fue una demostración en el campo de fútbol. Los alumnos de los colegios públicos de Pedrezuela y de la Casa de Niños fueron los espectadores de excepción de una exhibición canina de perros policía.
Las unidades caninas de Torrejón de Ardoz, Algete, El Molar hicieron demostración de sus habilidades. Armas, drogas y objetos perdidos fueron hallados por los perros; que también hicieron una demostración de habilidad y de fuerza.
Los jóvenes espectadores pudieron observar la demostración del trabajo conjunto de unidades de Policía Local, Protección Civil, bomberos municipales y Guardia Civil. Los agentes intervinieron en un simulacro de accidente entre dos vehículos.
Todas las exhibiciones contaron con la colaboración de padres y madres de los alumnos.
Ademas las jornadas sirvieron para estrenar el nuevo uniforme de los policías locales de Pedrezuela.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exhibición de la policía local de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*