Redueña se implica en la lucha contra el cáncer

RedeCancerIMG 20170204 180857

 

 

 

Con motivo del día Internacional en la lucha contra el Cáncer, el día 4 de febrero los vecinos de Redueña mostraron su apoyo a enfermos y familiares afectados por esta enfermedad que no entiende de sexo ni edad.
El acto consistió en crear un gran lazo de papel, en el que se escribieron mensajes de lucha y esperanza para enfermos y familiares. Palabras llenas de cariño y escritas con el corazón, que reflejan la enorme solidaridad que tiene la sociedad ante este problema, que por desgracia nos toca a todos de alguna manera. Los más pequeños, se unieron al acto pegando globos de color rosa, añadiendo así su granito de arena.
El hecho de convivir con la enfermedad ya sea en carne propia o bien a través de un familiar, amigo o conocido, hace que el cáncer no nos pase desapercibido y nos mueva a luchar de forma unánime contra este mal del siglo XXI.
Estos son algunos de los mensajes que escribieron en el lazo:
«En apoyo a esos/as luchadores/as y a sus familias», «La esperanza es lo último que se pierde. No tenemos que rendirnos. ¡encontraremos la medicación!», «El éxito en la vida no esta en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca. LUCHA Y SONRIE», «Lo importante es seguir luchando, la esperanza es lo último que se pierde», «Todos juntos podemos», «Ánimo en la lucha», «Sonríe la lucha es bella», «Gracias a esa gente incansable que sigue en la lucha por la vida», «Yo también apoyo la lucha contra el cáncer», «porque nos afecta a todos», «por la memoria de los que se han ido y por las personas que aún viven con él», «para todos los enfermos para que no pierdan la esperanza en la lucha», «No nos cansemos de luchar», » para que la ciencia siga avanzando en la lucha contra el cáncer, y llegue el día en que esta enfermedad sea un mal recuerdo»….
¡TODOS UNIDOS CONTRA EL CÁNCER!

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Redueña se implica en la lucha contra el cáncer"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*