Derechos Humanos con la Cruz Roja en La Cabrera

CruzRojaLaCabrera MG 6548

 

 

 

El 10 de diciembre se celebra el día de los Derechos Humanos. La Asamblea de la Cruz Roja, Sierra Norte, celebró en su sede en La Cabrera una jornada de puertas Abiertas. La sede, cedida por el ayuntamiento de La Cabrera, junto al colegio Pico de la Miel, vivió una mañana donde los voluntarios atendían e informaban a los personas que se acercaban de los servicios que ofrecen.
La jornada sirvió también para reivindicar la declaración de los Derechos Humanos proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París, el 10 de diciembre de 1948 en su Resolución 217 A (III).
Los voluntarios participaron en los aspecto lúdicos de la jornada: hinchables, pintacaras, talleres; pero también explicando el funcionamiento de su ambulancia, de los primeros auxilios, de las acciones de apoyo a personas con problemas, económicos o sociales, trabajo con los jóvenes explicando y dando alternativas sobre las drogas o las enfermedades de transmisión sexual. {phocagallery view=category|categoryid=747|limitstart=0|limitcount=0}
La Cruz Roja tiene sus puertas abiertas, tanto para quienes tienen problemas y necesitan ayuda, como para quienes quieren ofrecen su esfuerzo.

La Sede de La Cabrera está en la Calle Colegios, 44.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Derechos Humanos con la Cruz Roja en La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*