RETAZOS DE FIN DE AÑO

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero
Pues resulta que es la primera vez que no tenía un tema definido del que escribir. Se va a enfadar Ángel por no mandar un artículo, va a pensar que me pasa como a los políticos que me he quedado sin neuronas. Pero por otro lado a que o quien dirijo unas «alegres» letras.
Por un lado tenemos el TREN, que ya me estoy cansando de escribir al respecto, porque tampoco es que vea excesivo entusiasmo general por parte del personal. Ya teníamos que haber cortado la A1 seis veces y haber preparado una fogata en mitad de la carretera que se viera desde el Acueducto de Segovia, pero nada…hay demasiado cómodo y así, no se va a ningún lado…
Por otro tenemos los lobos, que son la guinda del pastel, del abandono al que nos tiene sometidos la Comunidad de Madrid, en su infinito amor a esta Sierra, que tan lejos les pilla de sus despachos, en la capital. Con la reubicación de los lobos en la Sierra, han conseguido llenar de paz, alegría y sosiego a los ganaderos serranos…bueno y a todo Cristo…otro corte de A1 y otra fogata…
Por otro, nuestros queridísimos políticos han terminado de parir. Quiero decir que después de nueve meses haciendo el canelo…¡¡por fin hay gobierno!! Otra cosa es que el recién nacido sea alto y rubio o rechoncho y avinagrao…ya veremos cómo caza la perrita…
En estas últimas horas ha habido un hecho que ha dejado marcados a algunos. No han estado a la altura de las circunstancias. Se puede ser político y ser políticamente correcto, y no dar la imagen de un pandillero…allá cada uno. Pero la imagen que ha quedado, es que para algunos tienen enemigos políticos y no adversarios…hay una gran diferencia. Lo que ha dejado patente, es, que la parte humana se la han dejado en el cajón de la mesilla…se puede debatir sobre ideas, pero sobre la muerte de una persona, no hay debate, se le debe un mínimo de respeto, sea del partido que sea…y sea quien sea. En este país, no debería haber bandos, como pretenden algunos y el que quiera bandos, que cobre de su bando, no de los impuestos que pagamos todos, porque todos los enormes sueldos que cobran todos los políticos salen de lo que pagamos los que pensamos de una forma o de otra. Ustedes, TODOS LOS POLÍTICOS, tienen la obligación de crear un clima de libertad y de bienestar para todos, no para crear crispación y desconfianza. Déjense de tontunas, métanse el orgullo por donde les quepa, que seguro que les coge y dedíquense a trabajar para sacarnos de este atolladero.
Algunos les gustaría ver a «sus enemigos» bajo tierra, en vez de en el parlamento…una pena, tantos estudios, tanto mundo recorrido, pa na…
Bueno vamos con la parte seria.
Disfrutad de la vida y de las fiestas que se avecinan…
¡¡¡SED FELICES!!!
Hasta el año que viene.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "RETAZOS DE FIN DE AÑO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*