XVII Feria del Comercio y la Artesanía Villa de Torrelaguna

Torrelagunaferia0316

 

 

 

Con el fin de promocionar y dinamizar la actividad turística y comercial de la localidad, el Ayuntamiento de Torrelaguna organiza la XVII Feria del Comercio y la Artesanía, evento que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre.
Desde las 11:00 de la mañana, la plaza Mayor del municipio, se convertirá en un singular mercado donde se podrán comprar accesorios y complementos artesanales, jamones ibéricos, vinos, miel, queso y otros muchos productos regionales.
Se prevé que a la cita acudan más de 60 comerciantes y artesanos, provenientes en su mayor parte de la Sierra Norte de Madrid y alrededores.
Entre las actividades programadas por el Ayuntamiento para esta ocasión, figuran una exhibición de pintura, talleres infantiles, encendido del árbol de Navidad y un concierto de música navideña a cargo de la Escuela de Música y Danza del municipio.
En palabras de Berta Guinea Goizueta, concejala de Turismo de la localidad, «se trata de una gran ocasión para dar a conocer el valioso patrimonio artístico, cultural y natural de Torrelaguna, así como para impulsar la actividad económica de la zona. En definitiva, una propuesta muy interesante para disfrutar de un sábado en la sierra».

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "XVII Feria del Comercio y la Artesanía Villa de Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*