El CEPA Sierra Norte un referente nacional

CepaSierraNorteCastellon

 

 

 

El Centro de Educación para Adultos «Sierra Norte» sigue afianzándose como un referente a nivel nacional gracias a sus recientes intervenciones en Castellón e Ibiza.
Este mes de noviembre se celebró el IV Congreso Internacional de Aprendizaje a lo largo de la vida en el que participó Diego Redondo, Director del centro, en una mesa redonda sobre innovaciones metodológicas de ámbito nacional junto a otros profesionales de Cataluña e Islas Baleares. En dicha mesa se habló sobre qué es «innovar» y para qué, además de presentar las experiencias de éxito que se están desarrollando en el centro. El Congreso también sirvió para establecer lazos con docentes de otras Comunidades Autónomas e incluso de Francia, Alemania e Italia.
Por otro lado, Luis Alonso, Jefe de Estudios, se desplazó hasta el CEPA Pitiüses de Ibiza para impartir formación al profesorado de dicho centro sobre «nuevas tendencias en educación para adultos» además de presentar cómo se trabaja en un centro comarcal como el «Sierra Norte», con ámbito de actuación en catorce municipios pero con docencia en Torrelaguna, La Cabrera, Lozoyuela, El Berrueco, Navalafuente, Bustarviejo, Venturada y Redueña.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El CEPA Sierra Norte un referente nacional"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*