Éxito de La Primera Gala Lírica organizada por el Movimiento Cultural De Sieteiglesias

SieteiglesiasConcierto12nov

 

 

 

Ayto Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
Inmaculada Laín, soprano, Gregorio Díaz, tenor, y José Luis Ruiz, al piano, deleitaron en una abarrotada Iglesia de San Pedro de Sieteiglesias. Un cálido y agradecido público que no pudo evitar el ponerse de pie en varias ocasiones para ovacionar el buen hacer de estos tres grandes de la música. La gran sorpresa fue la presencia del gran maestro y compositor asturiano Juan Carlos Casimiro, quien pudo ser testigo directo de un segundo estreno de la pieza «Es Verdad» de su gran obra Asturias, Sinfonía Natural.
La calidad musical y el rigor de los actos organizados por el Movimiento Cultural son la seña de identidad de esta pequeña asociación que tiene como filosofía apostar por aquellos actos capaces de emocionar al público.
Sieteiglesias es ya, sin duda, un referente cultural en la Sierra norte y un ejemplo de la buena gestión de los pocos recursos con los que esta asociación cuenta.
Desde el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias damos las gracias a todos los implicados en esta asociación, a los vecinos, asistentes de otros pueblos y a su promotor Frank Díaz. Gracias por la ilusión que ponéis en cada acto, gracias por emocionarnos y por el buen trabajo que realizáis encada concierto que organizáis.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Éxito de La Primera Gala Lírica organizada por el Movimiento Cultural De Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*