Encuentro en Lozoyuela sobre el proyecto MUNIN (municipios inteligentes)

LozoyuelaMUNIN

 

 

 

El pasado 03 de noviembre Lozoyuela acogió, el III encuentro comarcal del norte de la Comunidad de Madrid en relación al proyecto MUNIN (municipios inteligentes). El encuentro fue inaugurado por el Presidente de la FMM y Alcalde de Arganda del Rey Guillermo Hita, Juan Carlos Muñoz, secretario General de la FMM, y el Alcalde de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias Félix Vicente Martín.
En la jornada se contó con la presencia de más de 25 personas que representaban a distintos municipios, en calidad de Alcaldes, concejales y técnicos, con el fin de informarse y conocer las líneas estratégicas para trabajar juntos en un proyecto cuyo objetivo es dar soluciones a los retos que plantea la transformación digital.
La plataforma Apertumdigital es la encargada de dar el asesoramiento técnico y jurídico necesario para la puesta en marcha del proyecto.
Tras tomar un café mientras se intercambiaban opiniones se presentaron diferentes iniciativas y proyectos de interés municipal. El acto fue clausurado por Enrique Martínez Marín Vocal Asesor del Gabinete del Secretario de Estado de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información).
Un proyecto que es todo un reto para los pequeños municipio de la Sierra Norte de Madrid.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro en Lozoyuela sobre el proyecto MUNIN (municipios inteligentes)"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*