La Asociación Raíz Creativa se presenta en sociedad con sus talleres

Asociacionderaizcartel

 

 

 

Os queremos dar a conocer la Asociación Raíz Creativa a través de Senda Norte.
Raíz Creativa nace con la intención de ser un espacio físico y no físico que brinde la oportunidad de apoyar en un camino hacia una vida consciente, de disfrute y un mayor compromiso con la salud y bienestar. La asociación inicia con sus pequeños pasitos justo hace un año y a día de hoy hay una gran apuesta por un trabajo en red en la Sierra, como punto de partida, como lugar de origen.
Desde el inicio de este camino ha habido muchas ganas de trabajar con la metodología de creación y seguimiento de proyectos llamada «Dragon Dreaming» y hace seis meses que se da la oportunidad de organizar y realizar el primer Taller Introductorio organizado por Raíz Creativa. Gracias a todo lo vivido y aprendido en ese taller hoy la Asociación está viviendo un momento de sueño y empoderamiento que la hace resurgir con muchas más ganas y gente.
Para celebrar esta nueva etapa de Raíz Creativa ofrecemos la Segunda Edición de este maravilloso «Taller Introductorio: Dragon Dreaming» ofrecido por dos mujeres con un gran perfil tanto humano como profesional.
Te animamos a que vengas a la charla gratuita de presentación el viernes día 4 de Noviembre a las 18.30h en el Centro Comarcal de Humanidades, La Cabrera. Si este taller es para ti podrás descubrirlo asistiendo en esta presentación abierta.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Asociación Raíz Creativa se presenta en sociedad con sus talleres"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*