LO CREATIVO A TRAVÉS DE LO COTIDIANO en el Museo Picasso-Colección Eugenio Arias de Buitrago?

PicassoLoCotidianoimage003

 

 

 

Tras las vacaciones, vuelven al Museo Picasso-Colección Eugenio Arias las visitas para adultos y los talleres intergeneracionales, actividades ideadas por el colectivo Pedagogías Invisibles que nos descubren y nos acercan la colección de este museo dedicado a Picasso y a su barbero, Eugenio Arias. Además, retoman la mediación en sala, iniciativa que permite a los participantes conocer cualquier cuestión referente a la colección sin necesidad de realizar una visita guiada.
VISITAS PARA ADULTOS: Conversaciones cotidianas
Las visitas, dirigidas a un público adulto, hablan de la profunda relación de amistad que existía entre Picasso y su barbero, a través de las motivaciones, vivencias, intenciones y posibles sentimientos de los personajes que rodearon la vida de Picasso y Arias.

Fechas: sábados 24 de septiembre, 29 de octubre y 26 de noviembre ?Horario: de 16:30 a 17:30 h. ?Para acudir a esta actividad es imprescindible inscribirse con antelación.
PicassoFotoimage002TALLER INTERGENERACIONAL: Construyendo a un genio
En este taller, dirigido a visitantes de todas las edades, los participantes tienen la oportunidad de descubrir a Picasso a través de los personajes que compartieron momentos con el «genio». Se convertirán en peluqueros, toreros o actrices, y podrán conocer la colección a través de sus ojos.
Fechas: sábados 24 de septiembre, 29 de octubre y 26 de noviembre ?Horario: de 12:00 a 13:45 h. ?Para acudir a esta actividad es imprescindible inscribirse con antelación.
MEDIACIÓN EN SALA
Los visitantes podrán ver el museo acompañados por un mediador acompañará que les facilitará la comprensión sobre la estrecha relación de Picasso con Eugenio Arias
Fechas: sábados 15  de octubre, 12 de noviembre ?Horario: de 12:00 a 13.45 y de 16:00 a 17:45
Entrada libre. Dirigido a todas las edades
Más información en el Ayuntamiento de Buitrago.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "LO CREATIVO A TRAVÉS DE LO COTIDIANO en el Museo Picasso-Colección Eugenio Arias de Buitrago?"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*