VUELTA AL COLE TAMBIÉN PARA LOS ADULTOS

CEPABuitragocartel matriculacion

 

 

 

Si tienes más de 18 años te recordamos que ya se ha abierto el periodo de matriculación para el curso 2016/17 en los centros de educación de personas adultas.
El CEPA de Buitrago del Lozoya es un centro público que imparte clases de forma gratuita en Buitrago, Rascafría, Canencia y Montejo. Nuestra oferta formativa es la siguiente:
• Obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. En función de tus estudios previos puedes obtener el título en un solo curso o en dos. Por ejemplo, si tienes el título de Graduado Escolar (8º de E.G.B.) lo podrías obtener en un solo curso. Requisitos: tener 18 años cumplidos o hacerlo antes del 31 de diciembre de 2016.
• Preparación para la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.
• Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
• Enseñanzas Iniciales (Educación Primaria, alfabetización y cultura general).
• Español para Extranjeros.
• Inglés.
• Informática.
Este curso especialmente apostamos por la internalización del centro. Para ello estamos desarrollando un proyecto de movilidad del profesorado KA1 Erasmus+ que aplicaremos a lo largo del año. Además del 11 al 14 de septiembre vamos a participar en un seminario en Tallin (Estonia) para ponernos en contacto con otros centros educativos europeos de cara a participar en otro proyecto Erasmus+ relacionado con las tecnologías de la información y la comunicación.
Os esperamos en el CEPA de Buitrago del Lozoya. No perdáis la oportunidad de disfrutar del aprendizaje a lo largo de la vida.
Teléfonos: 91-8680487 y 696397947
FB: facebook.com/cepabuitrago.dellozoya
Web: www.cepa.buitrago.educa.madrid.org

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "VUELTA AL COLE TAMBIÉN PARA LOS ADULTOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*