Un meteorito en la granja del Monte Holiday

GranjaMonteholiday

 

 

 

¿Que tienen en común dos crías de jabalí, unos corderitos y unas gallinas con un meteorito?. Monte Holiday Ecoturismo ha recreado con una visita teatralizada a una granja tradicional el modo de vida de los agricultores de principios de siglo, con la visita de un meteorito.

Teatralizar es contar una historia que emocione a las familias, y en la que participan activamente tanto familias como animales. «Es el storytelling de toda la vida, el que utiliza Hollywood, y el mundo del teatro para emocionar, combinado con la vida al aire libre del camping», afirma Antonio Gonzalo, Gerente de Monte Holiday. Y es, según Antonio Gonzalo, una tendencia clara: cruce de alojamiento insólito, como las cabañas en los árboles, con experiencias de otras áreas, como turismo activo o agrícolas y ganaderas y teatro.

Nicanora y el meteorito

La historia emociona a los niños y a los adultos por la capacidad de sorprender. Un meteorito cae sobre el lugar, produciendo magia en la granja. Familias y animales son copartícipes de la historia. «Los niños quieren participar, tocar, moverse a su aire dentro de un cuento, esa es la clave del éxito», afirma Antonio Gonzalo.

La granja se ha reconstruido a partir de la antigua granja y huerta de la familia. Se han rehabilitado siguiendo la técnica de la piedra seca, sin cemento y con techos vegetales. Crías de jabalíes, cerdos, corderos, gallinas y conejos y una huerta con especies de plantas medicinales y tradicionales complementan la peculiar historia protagonizada por Nicanora, Hortensia y el meterorito.

Pases diarios de mañana y tarde, teatralizados salen a unos 30€ por familia, con sorpresa incluida. Todo un miniparque temático de agroemociones siderales, en Monte Holiday Ecoturismo, en el Valle del Lozoya, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Madrid.

Mas info en https://www.facebook.com/Granja-Monte-Holiday-327113134343054/ y www.monteholiday.com

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Un meteorito en la granja del Monte Holiday"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*