MIraexplora: segundo año aprendiendo de ciencia y naturaleza en Miraflores

Miraexplora2016

 

 

 

El día 3 de septiembre se celebra la II edición de MIRAEXPLORA feria de la educación y la naturaleza en Miraflores de la Sierra. Esta feria de la educación, ciencia y naturaleza está organizada por el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra población de la sierra madrileña y por la Asociación fotografía y biodiversidad. En su segunda edición se ha ampliado el horario y se podrá disfrutar de este evento desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.
Este proyecto educativo y de concienciación con la ciencia ciudadana y la divulgación científica se va consolidando gracias al apoyo del equipo del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
Entre otras cosas podrán disfrutar de:
TALLER DIDÁCTICO DE CERÁMICA PREHISTÓRICA A MANO: Los participantes aprenderán a modelar y decorar cerámica a mano con las mismas técnicas y útiles que emplearon los hombres y mujeres del Neolítico.
TALLER DE RÉPLICAS FÓSILES: Aprende qué es un fósil,los distintos tipos,y las Eras Geológicas en las que vivieron.Podrás llevarte tu propia réplica.
EL AULA APICOLA SIERRA DE HOYO dará una charla sobre abejas y un taller sobre fabricación de velas.
CUENTURALEZA, cuentacuentos inspirados en la naturaleza, educación ambiental a través de los cuentos.
CANTHARELLUS les introducirá en el mundo de las setas haciendo modelos con plastilina para los pequeños.
DESCUBRIR OTROS MUNDOS, TALLER DE VIDA MICROSCOPICA. Aprender a manejar el microscopio, descubrir el mundo invisible que no vemos y utilizar el móvil o la cámara para poder fotografiar los seres fascinantes que nos rodean.
Si estáis interesados en asistir con vuestras familias confirmad asistencia al correo tajenjo@gmail.com para dimensionar el material de los expositores y formadores y para una mejor organización de la actividad.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "MIraexplora: segundo año aprendiendo de ciencia y naturaleza en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*