8º FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA Y CLÁSICA MARQUÉS DE SANTILLANA DE BUITRAGO

FestivalMarquesSantillana16

 

 

 

Viernes 22 a las 21:00 h
Jose Luis Montón & Fernando Egozcue

«Lo nuestro» es el título del nuevo espectáculo de los guitarristas Fernando Egozcue y José Luis Montón que unen sus talentos por primera vez para presentar un proyecto donde exploran dos de los géneros más universales: el tango y el flamenco.

Sábado 23 a las 21:00 h
Virtuosos de Madrid
Homenaje en el 260 aniversario de Mozart y Concierto en Re Menor de Mendelssohn

Bajo la dirección artística de Albert Skuratov, quien comenzó sus estudios musicales a los 5 años y dando su primer recital de violin a la edad de 8 años, a la edad de 9 hizo su debut sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Tatarstán.
A la edad de 14 años hizo su primera gira de recitales en Noruega (Oslo, Trondheim, Stavanger y Bergen) y hizo una gira en Tokio, en el mismo año.
Se trasladó a Madrid y fue aceptado en la edad de 16 años como estudiante de Zakhar Bron (Profesor de violinistas de fama mundial tales como Vadim Repin, Maxim Vengerov y Daishin Kashimoto) en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y recibió la Beca de la Fundación Albéniz.
Albert ha sido solista con la Orquesta Sinfónica de Tatarstan, Orquesta de Cámara Sony de Madrid, Orquesta Sinfónica de Elche, Orquesta de Cámara de Kazan, Filarmónica de Saratov, Orquesta Filarmónica de Alicante, Bron Chamber Orchestra entre otras.
El ensemble «Virtuosos de Madrid» nace con el objetivo de difundir música clásica de gran calidad técnica con máxima dedicación  y pasión. Lo constituyen algunos de los mejores y más solicitados jóvenes músicos del panorama actual, formados en instituciones tan prestigiosas como la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Indiana University Jacobs School (EE.UU),Hochschule fur Music Detmold (Alemania),Hochschule Fur Music und Theater Leipzig (Alemania).
Trabajan regularmente en orquestas sinfónicas, como la Orquesta y Coro Nacional de España, Orchestra Mozart (Italia), Orchestra di Teatro Carlo Felice (Italia) o Bron Chamber Orchestra (Suiza).

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "8º FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA Y CLÁSICA MARQUÉS DE SANTILLANA DE BUITRAGO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*