Buscando Caperucitas, fiesta final del CRA de Lozoya

LozoyaCra MG 2570

 

 

 

El 9 de junio el CRA de Lozoya celebró su fiesta final de curso en Lozoya, con un encuentro de los alumnos y profesores de Pinilla, Canencia, Garganta y Lozoya. Los alumnos fueron llevados por un camino donde, desde la original Caperucita Roja, fueron encontrando diversas Caperucitas: Verde, Blanca, Azul y Amarilla, además de un Lobito bueno, interpretado por Federico Martín Nebras.
Los profesores del CRA, con la ayuda de algún padre y abuela, interpretaron un trabajo que es la culminación de una labor desarrollada durante todo el curso. La ecología, la naturaleza, el respeto al entorno y a los que nos rodean fueron la base de una labor que se plasmó en un recorrido interesante. {phocagallery view=category|categoryid=686|limitstart=0|limitcount=0}
Uno de los aciertos fueron recorrer diversos escenarios en Lozoya: la pasarela junto al arroyo de la Fuensanta, el patio con plantas de una casona, la plaza donde está ubicado el Rollo, detrás del ayuntamiento, la fuente de los Cuatro Caños o la explanada delante de la iglesia.
La mañana culminó en el patio del Convento donde se exhibieron los trabajos y manualidades realizados por los alumnos, conciertos a cargo de padres y alumnos y una exhibición del baile de las cintas a cargo de la Trocha de Rascafría.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Buscando Caperucitas, fiesta final del CRA de Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*