«Mujeres Punto de Luz”, emprendedoras en Miraflores

MirafloresMujeresPuntode Luz1

 

 

 

El proyecto «Mujeres Punto de Luz» se presentó en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Miraflores. Este proyecto de emprendimiento social, trabajo cooperativo, artesanía y creatividad, desarrollado por y para mujeres, tuvo una gran acogida por parte de las mujeres y emprendedoras del municipio.
El acto fue presentado por Felipe Pacheco, Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miraflores. A continuación participaron: Mirta Gutiérrez, Presidenta de la Asociación Punto de Luz; Marga Fernández, Vicepresidenta de la Asociación; Inma Espartero y Virna Andrea Guarnaschelli, delegadas de Mujeres Punto de Luz en Miraflores.
Loli (miel), Sole (comunicación y diseño), Josefa (biodanza) y Mónica (cerveza ecológica), emprendedoras de la asociación, contaron sus proyectos y qué es lo que la asociación las estaba aportando: Acompañamiento, oportunidades, visibilidad, protección legal… fueron algunos de los aspectos más destacados.?Se planteó a las emprendedoras presentes, con gran aceptación, la oportunidad de adherirse a la plataforma de venta digital que está preparando la asociación. Una herramienta a disposición de todas las asociadas que aportará notoriedad y proyección a sus negocios.
MirafloresPresentacionFelipePachecoA partir del 1 de julio, la asociación tendrá una nueva delegación en Miraflores, un punto de información y de apoyo a las emprendedoras del municipio, será en la Casa del la Juventud, los jueves, de 9.30 a 12.30h.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "«Mujeres Punto de Luz”, emprendedoras en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*