La UniPosible celebra con una fiesta su cuarto cumpleaños

Uniposiblefiestas2016

 

 

 

La Universidad Popular del 15M de la Sierra Norte, UniPosible, nacida de las asambleas del 15M de la zona, cumple 4 años y para celebrarlo organizamos una jornada- fiesta en Bustarviejo, Plaza del Ayuntamiento, el 18 de junio.
Queremos invitaros a que vengáis a celebrarlo y compartir ese día con nosotr@s. Transmitiros también nuestro agradecimiento por el apoyo en la difusión de nuestras actividades a lo largo de estos años.
Por  la mañana tendremos mercadillo artesano y mesas informativas de diferentes movimientos sociales y asociaciones…… que tenemos en nuestro entorno.
Además haremos la presentación del primer libro editado desde la UniPosible: Historia Social de la Sierra Norte, alrededor de las 13.30 horas. (Habrá ejemplares a la venta).
También tendremos barra de bar con cervezas y refrescos para mitigar el calor serrano.
Sobre las 14.00 horas, la comida. Caldereta y cous-cous con verduras para vegetarian@s. Ambos a 4 euros con un vaso de vino.
Por la tarde, desde las 17.00, actuaciones de títeres, magia, circo, malabares, batucada y baile. Especialmente pensada para niñas y niños, de todas las edades.
A partir de las 21.00 horas, actuación del grupo «La Araña Calva», grupo de folk contemporáneo de la Sierra.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La UniPosible celebra con una fiesta su cuarto cumpleaños"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*