I Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en Soto del Real

JdasParqueNacionalGuadarrama24

 

 

 

El miércoles 8 de junio a las 18.00h tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Soto del Real el acto de presentación de las I Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que se celebrarán entre el 23 y 24 de junio.
Unas jornadas que tendrán lugar en Soto del Real y que están organizadas por el IES Sierra de Guadarrama, el Ayuntamiento de Soto del Real, el AMPA del IES Sierra de Guadarrama y Erasmus National Park.
Un lugar de encuentro e intercambio libre y gratuito entre todos aquellos que quieran saber algo más la Sierra en general y del Parque Nacional en particular, desde una perspectiva amena, divulgadora y multidisciplinar.
Las jornadas están dirigidas a todo el que quiera pasar unos días llenos de actividades, exposiciones,  talleres prácticos y charlas que harán a todo el público conocer más a fondo nuestro entorno. Todos los talleres que se celebrarán son gratuitos y dirigidos a todo el público, tanto niños como mayores podrán disfrutar de estas jornadas que tienen de protagonista al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Se puede consultar toda la información en la página web del IES Sierra de Guadarrama Soto del Real
El acto de presentación contará con las intervenciones de José Luis Gutiérrez, profesor de Biología y Geología en el IES Sierra de Guadarrama y coordinador de las Jornadas; Esteban Álvarez director del IES Sierra de Guadarrama y el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato.
Os invitamos a conocer a fondo este proyecto lleno de naturaleza, aprendizaje y diversión.
¡Os esperamos el 8 de junio a las 18:00h en la Casa de la Cultura de Soto del Real!

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "I Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*