INTERACTÚA, MARCA TENDENCIA. Taller de jóvenes creador@s

VenturadaTallerCreadores

 

 

 

Creación audiovisual, diseño, youtuber, lip-dup, mapa colaborativo, piraguas, fin de semana en albergue.  El Ayuntamiento de Venturada conjuntamente con los Ayuntamientos de Redueña y Cabanillas, ponen en marcha este curso subvencionado por la Comunidad de Madrid a través de la Escuela Pública de Educación y Animación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte. El taller será impartido por Olma Soc. Coop.
Este curso combina dos áreas de formación prácticas: la interpretación del patrimonio y la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el medio rural.  A través de la creatividad audiovisual se desarrollarán habilidades para la interpretación del patrimonio local natural y cultural y se crearán herramientas tecnológicas que podrán ser utilizadas después por la población local como un recurso de promoción turística de sus municipios, como los mapas colaborativos. Se proporcionan así conocimientos muy aplicados que pueden orientarse tanto a la práctica profesional futura de las personas participantes como al desarrollo de actividades de ocio y dinamización juvenil. »

FECHAS realización: 1-15 Julio 2016. Curso de 64 horas
CUOTA: 18 EUROS. Plazas limitadas  —   PREINSCRIPCIÓN: 23 de mayo al 6 de junio

INCLUYE:
Formación en Interpretación del Patrimonio Artístico, Cultural y Ambiental, mapas colaborativos, recursos creativos a través de nuevas tecnologías.
Noche de pernocta en Albergue. Piragüismo.

DESTINADO a jóvenes entre 15 y 20 años.
ADJUNTO FICHA DE INSCRIPCIÓN

La realización completa del curso será acreditada con un Diploma de la Escuela Pública de Educación y Animación de la CAM.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "INTERACTÚA, MARCA TENDENCIA. Taller de jóvenes creador@s"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*