V Concurso de Perros con y sin raza en Navas de Buitrago

ConcursoPerrunoNavas04

 

 

 

Un año más ya llega nuestro concurso de perritos sin raza y los de raza son bienvenidos y también pueden participar. Será el sábado 4 de junio por la tarde,a partir de las 18:00 horas en Navas de Buitrago (Madrid). Como siempre habrá varias categorías donde podréis participar con vuestros amigos de cuatro patas (al más grande, al más pequeño, al más guapo, a la más guapa, al abuelo más marchoso, al más original, concurso de fotos de gatos,,,) gran desfile de disfraces y también elegiremos a Miss y Mister Elegancia perruna 2016 entre todos los participantes.
Todos los que participéis tendréis vuestro diploma y muchos regalitos para los primeros,segundos y terceros de cada categoría. Nuestro jurado estará compuesto por famosos y este año contaremos con una visita muy especial,la Legión 501 Spanish Garrison !!!no os perdáis a los chicos malos de Star Wars!!!!
Tendremos bar,tienda,música con Dj Gaye,castillo hinchable para los más pequeños, pintacaras, zona infantil,todo en un entorno encantador, en plena naturaleza. Y nuestro photocall solidario. Todo lo que recaudemos este día, será íntegramente para ayudar animales abandonados. Venir a pasar una tarde-noche muy divertida, por que al acabar el concurso, continuaremos la fiesta.
No os lo podéis perder,pasareis un rato divertido y con vuestra ayuda podremos seguir ayudando animales que lo necesitan.
Más información e inscripciones:
concursoquiereme@hotmail.com
650 42 88 11
635 61 66 91 (sólo whatsapp)

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "V Concurso de Perros con y sin raza en Navas de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*